Gracias al Diseño Gráfico, podemos transmitir ideas por medio de imágenes y grafismos a través de diversos medios que van desde soportes físicos hasta virtuales. En un mercado cada vez más competitivo y masivo, es primordial alcanzar un alto nivel de difusión y saber mandar un mensaje específico.

Para ello, el diseño gráfico ofrece grandes ventajas, en especial a aquellas empresas que quieren transmitir un mensaje a través de su identidad corporativa o por medio de acciones publicitarias. En CREANDO IMAGEN DIGITAL somos especialistas en proyectos de diseño gráfico. Escuchamos, pensamos y diseñamos para ofrecerte soluciones de identidad corporativa, web, edición, packaging y comunicación para tu empresa.

No solo te ofrecemos soluciones gráficas para tu campaña publicitaria: también te asesoramos para desarrollar un mensaje adecuado dirigido al público objetivo de tu marca.

Gran Formato

Otro de nuestros sectores de especialización es el publicitario. Hemos realizado campañas publicitarias donde el diseño gráfico y el marketing han contribuido a transmitir un mensaje de forma directa y eficaz, con excelentes resultados. Los motivos que llevan a una empresa a invertir en publicidad no siempre responden al deseo de dar a conocer un producto o servicio. A veces tan solo se pretende mejorar la imagen de la marca, tarea que tampoco resulta fácil. 

El diseño editorial es la aplicación del diseño gráfico a las publicaciones a través de la maquetación, la composición y la tipografía. La aplicación de esos elementos le dará un determinado carácter, adaptándose al tipo de trabajo y al público destinatario. Por tanto, el diseño editorial influye notablemente en la interpretación de una historia o información, pues dota de personalidad y expresión al contenido al conseguir captar la atención de los lectores.

Abrir chat
Te asesoramos?
Hola
En que te podemos asesorar?

Desarrollado por CREANDO IMAGEN DIGITAL Copyright 2020 todos los derechos reservados.